miércoles, 22 de agosto de 2012

Nombres reales

¡¡Estoy contenta!! Muy contenta.
Hace tiempo por internet me crucé con un tipo de personajillos de los que hacen de la red un pozo de porquería. Me comentaron que nunca debía poner los datos reales, que siempre los inventara, por seguridad, me dijeron. Durante mucho tiempo estuve haciéndolo sin encontrarle sentido y creándome una gran insatisfación. De pronto vi que mis amigos utilizaban sus nombres reales y su mail real sin que tuvieran ningún problema, fue entonces cuando decidí hacer lo mismo. Hoy tengo contacto con mis amigos y compañeros y con los amigos y compañeros de ellos. Los comentarios de unos y de otros son divertidos e inteligentes, haciendo que pase unos momentos amenos a la vez que aprendo montones de cosas de todos ellos.
Atrás quedaron los personajillos, sumidos en ese mundo sucio y oscuro de internet (que también existe por supuesto), navegando con nombres inventados y guarreando con cualquier jovencita que encuentran despistada.
Estoy contenta, si, muy contenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario