martes, 23 de octubre de 2012

Abusos y pederastias.

Que una niña de 13 años consienta mantener  relaciones sexuales con un adulto de 39, no significa que el adulto no sea un pederasta. El caso de “el Salobral” no tan solo deja al descubierto que gozamos de una legislación primitiva, sino que pone de manifiesto, una vez más, la hipocresía de una sociedad que se escandaliza por la legalización del aborto a los 16 años pero admite que una niña de tan solo 13 años pueda quedarse embarazada de un adulto.
Guillermo Cánovas, es el presidente de la asociación Protégeles, y nos habla de “Desarrollar acciones que le permitan conocer las condiciones en que los menores ejercen sus derechos, los adultos los respetan y la comunidad los conoce”.
Y añade: "La protección de los menores en Internet es la gran asignatura pendiente"
Cierto, lo es.  Y lo es porque, a través del ordenador pueden verte por la cam aun estando aparentemente apagada, pueden leer lo que escribes, pueden oir lo que hablas... en definitiva, pueden controlar tu ordenador hasta convertirlo en un zombi. O asi es como lo llaman los expertos.
Y todo esto nos lo cuentan en internet. Y todo esto lo sabe y lo cuenta en los colegios la policía. Y todo esto esta pasando en montones de ordenadores sin que sus dueños lo sepan. Y todo esto es una extorsión que sufrimos muchos sin poder hacer nada.
Si, espero que el señor Guillermo Cánovas sepa todo lo que un pederasta puede hacer a través de su ordenador, porque estoy convencida de que hay infinitamente más de los que creemos.
Espero que consigan la forma de proteger a los menores de cualquier abuso, y espero también que se publiquen los nombres y las fotografías de todo aquel que escondido detras de la red, abusa de un menor o de cualquier persona. Si, lo espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario